Highlights: No te pierdas nada de lo que pasa en Twitter

La búsqueda de aumentos de consumo en redes sociales sigue siendo un objetivo principal de las principales plataformas. Lo comentábamos con la nueva pestaña de notificaciones de Facebook y también llega el momento de comentarlo con los Highlights, la nueva funcionalidad de Twitter (de momento, en exclusiva para los usuarios de Android).

Con Highlights, Twitter busca conseguir fidelizar a aquellos usuarios que usan menos la aplicación. Algunos (reconozcámoslo, es así) vivimos enganchados a la red del pajarito y actualizamos cada dos por tres nuestro timeline, pero hay una gran cantidad de usuarios que, bien porque no han entendido adecuadamente cómo funciona la aplicación, bien porque no han adquirido el hábito de ir interactuando en la red, se quedan sin ‘consumir’.

Twitter_Highlights_screenshots

Así pues, Twitter ha decidido implementar una opción por la que los usuarios recibirán notificaciones diarias con lo más destacado de aquello que se han perdido en las últimas 24 horas. Así se presentó oficialmente esta nueva característica:


Ahora nos queda comprobar cómo será acogida por los usuarios menos activos y qué cifras aportará a Twitter a la caza y captura de un mayor porcentaje de usuarios recurrentes en su red.

¿Crees que conseguirá aumentar los datos y fidelizar a los usuarios menos activos? ¡Déjame tu opinión en los comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *