Formando a los internacionales del futuro

En los últimos meses he seguido acompañando a los internacionales más jóvenes en sus primeros pasos como futbolistas en redes sociales.

En su proceso formativo como deportistas y como jóvenes, es importantísimo que se acerquen a las redes sociales con la perspectiva necesaria. Hablamos de futuros futbolistas de élite cuyos perfiles serán analizados en profundidad en unos años. Quizás por eso sea adecuado que contemplen sus publicaciones con vistas al futuro. ¿Qué querrían que se supiera de su juventud dentro de 10 años?

Con esa premisa, vengo trabajando con los internacionales de categorías inferiores desde hace algunos años, ayudándoles a mejorar su presencia digital y que aprendan a usar las redes sociales de forma adecuada.

En los últimos años he trabajado con los internacionales de la Selección para que mejoren su presencia digital y hagan un mejor uso de las redes sociales

Son ellos mismos quienes eligen los hashtags con los que van a participar en los diferentes campeonatos europeos en los que compiten, ayudando a la vez a una mayor y mejor viralización de los contenidos que ellos mismos, ayudados siempre por SeFutbol, generan.

Los propios jugadores son los primeros en mostrarse especialmente participativos en cada una de las charlas en las que trabajamos, acercándose sin miedo a un terreno aún movedizo para ellos como puede ser su presencia en las redes sociales como puente hacia los medios de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *