#ElTuiteroCofrade sigue creciendo entre los medios de comunicación

Toca hacer balance de todo el trabajo realizado durante la segunda edición de #ElTuiteroCofrade. En este año ha aumentado el eco mediático del trabajo realizado, con una altísima incidencia a raiz de los incidentes en la Madrugá.

En Twitter, los tuits bajo el hashtag #ElTuiteroCofrade obtuvieron casi 7 millones de impresiones, con un alto impacto entre las hermandades y los principales influencers del sector.

En televisión, los compañeros de Canal Sur mostraron su interés por la iniciativa invitándome a compartir con ellos el Sábado Santo desde sus estudios para narrar la jornada y comentar los datos más destacados de #ElTuiteroCofrade.

En radio, Onda Cero, Sevilla FM y Sevilla FC Radio dedicaron distintos espacios a charlar acerca de la relevancia que cobran las redes sociales.

En prensa escrita, Diario de Sevilla y ABC de Sevilla también se acercaron al trabajo que hacen las hermandades en redes sociales y cómo un análisis adecuado de las mismas permite acercarse al reflejo que tiene la Semana Santa en la ciudad.

 

EXTRAS

Escucha la entrevista en Onda Cero

Lee aquí el artículo en Diario de Sevilla sobre cómo se vivió la Madrugá en Twitter

Consulta aquí el análisis en ABC de Sevilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *