Inaugurando el COMMA 17 de la Universidad de Granada

Desde 2014, la Universidad de Granada organiza el COMMA, unas jornadas de estudio sobre ‘El profesional del Social Media’. En su IV edición han decidido contar conmigo para inaugurar el curso y participar con más de 150 alumnos en una experiencia increíble que tuvo lugar en el Salón de Actos de la Facultad de Comunicación y Documentación de la Universidad de Granada.

Durante unas horas analizamos el trabajo del Community Manager en entidades deportivas y estudiamos algunas situaciones concretas para trazar un perfil de requisitos básicos que ha de tener el profesional del Social Media: Empatía, curiosidad, imaginación, liderazgo, comunicación y creatividad.

[bctt tweet=»El profesional del Social Media ha de tener empatía, curiosidad, imaginación, liderazgo, comunicación y creatividad » username=»ildecortes»]

A lo largo de la sesión estuvimos viendo algunos ejemplos del trabajo que desarrollamos en la RFEF, haciendo énfasis en la importancia de la pasión e inmediatez cuando de comunicación en entidades deportivas se trata.

Además, hicimos un acercamiento al mundo del transmedia y a cómo gestionar y resolver una crisis de reputación en redes sociales. ¡Fue una auténtica pasada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *