#FootballOnTwitter para analizar la EURO en París

¿Qué hicimos las Selecciones en la Eurocopa? ¿Hacia dónde va el fútbol europeo en Twitter? París acogió una reunión a la que acudieron los responsables de Social Media de las principales selecciones y clubes de Europa.

Un gran torneo como la Eurocopa genera multitud de contenidos. Te sumes en una vorágine de publicaciones de todo tipo, actualizaciones, fotos, vídeos, comunicados, virales…

Pero llegó la hora de hacer balance. De la mano de Twitter, asistí a #FootballOnTwitter en París, junto a los responsables de redes de los mejores equipos de Europa. Además de la RFEF y la Selección española, FC Barcelona y Real Madrid CF representaban a nuestro fútbol. Pero allí estaban también los más grandes del balompié en el viejo continente.

En un marco incomparable como el restaurante de Pierre Gagnaire, estuvimos departiendo acerca de los resultados cosechados en el torneo y las próximas tendencias sobre las que ya estamos trabajando.

El próximo objetivo ya está marcado en el calendario: el Mundial de Rusia 2018, pero aún queda un largo camino que recorrer y que, a buen seguro, estará cargado de novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *