Instagram se prepara para la gestión multicuenta

¡Al fin! Después de años pidiendo la posibilidad de gestionar varias cuentas a la vez en Instagram, parece que nos han escuchado en sus oficinas. En los últimos días, varios usuarios de la aplicación en iOS han reportado la aparición de un nuevo menú que permite cambiar entre distintos usuarios con un solo clic. ¿Estás entre los afortunados?

He de confesarte que yo, de momento, no lo estoy. La última actualización llegó el 2 de febrero y me quedé con las ganas. Se ve que están probando con un selecto grupo de afortunados hasta que se distribuya abiertamente esta posibilidad de gestión.

Instagram_multicuenta_2

En concreto, esta nueva característica aparece en el menú opciones, justo bajo ‘Borrar historial de búsqueda’. Esto permitirá poder pasar de una cuenta a otra y acceder a distintos feed y notificaciones sin tener que hacer log out y log in entre nuestras cuentas, algo que nos ahorrará muchísimo tiempo a nivel profesional.

¿Y tú? ¿Estás entre los afortunados? ¿Ya puedes cambiar de cuenta ahorrándote unos cuantos clics? ¡Cuéntamelo en los comentarios!

Fotos | Latergram.me

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *