#25ó10: Un caso de éxito del @realbetis

El Real Betis ha conseguido superar los 250.000 followers en Twitter con una curiosa campaña orquestada bajo el hashtag #25ó10 que ha sido un rotundo éxito y que le ha dado un importante crecimiento en sus redes. Os cuento cómo lo han hecho.

Con 248.000 seguidores, el viernes 13 de febrero, a una semana de su siguiente partido en Sevilla, iniciaron una acción simple, pero ruidosa. Bajarían las entradas del próximo partido de 25 € a tan solo 10 si conseguían superar esa cifra de followers.

El club lo lanzó con el apoyo de varios de sus jugadores. Una vez más, vemos un claro ejemplo del uso de los embajadores de la marca para conseguir repercusión.

Los tuits lanzados por @RealBetis con el hashtag #Betis25ó10 obtuvieron un alcance mucho mayor que el habitual de la cuenta y consiguieron que el mensaje se propagara de forma mucho más rápida y eficiente.

Evolución del hashtag #25ó10

El resultado final fue positivo: El club superó la cifra deseada no solo en Twitter, sino también en Facebook y Google+, aumentó el ratio de nuevos seguidores y contentó a la afición con un descuento especial que, de paso, servirá para incrementar la asistencia de público al partido.

¡Una jugada redonda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *